Me gustaría que difundieras las razones que han llevado a esta suspensión. Ha sido por causa de una denuncia de un tuit que contenía una amenaza «violenta», pero en tono humorístico y nada serio, como tantas otros comentarios que se sacan de contexto.
Me gustaría que transmitieras esta suspensión a cuentas que manteníamos un círculo de visualización directo como @remerikos, David Segovia, @Daniel_Globo_, @CleopatroLL, @MANUELFTORRES1, @burrapaca2, @GalaRomani, @dotravez, @virgi_m13, @CorVas2, @Scarlett_GJ, @alfonsoestebanez, @NoaGresiva, @PercevalT, @OscarOscaroff, @Justolaverdad, @dmartinezpr, @diazlbao @EscritorJCamara, @latanace y tantos otros.
No me parece normal que bloqueen cuentas atendiendo solamente a la literalidad de lo que una persona pueda escribir mientras yo mismo he bloqueado a más de 20.000 cuentas de fascistas que se dedicaban constantemente al acoso y a difundir mensajes de odio.
Me gustaría que me ayudaras con esto porque no tengo otra manera de contactar con otros usuarios en Twitter. No conozco ni sus emails ni sus datos de contacto.
En teoría, no puedo crearme otra cuenta nueva porque la suspensión es permanente.
Estoy a la espera de que me contesten desde el Sistema de Revisión que tienen en Twitter, pero no albergo demasiadas esperanzas en que reactiven mi cuenta personal o que me la devuelvan. Si no lo hacen, a pesar de su prohibición, tendré que crearme una nueva cuenta secundaria, aunque me la tumben por segunda vez.