Espacio publicitario

Hoy se celebra el Día mundial del veganismo y desde diferentes entidades antiespecistas, reivindican la protección de todos los animales por igual y más hoy en día teniendo en cuenta que se pueden disfrutar incluso de los mismos sabores en versión vegetal y que todas las cadenas de comida rápida han tenido que sacar opciones similares también.3.000 animales mueren cada segundo para consumo humano después de una vida infernal, así como los peces es incontable la cifra. El veganismo busca la liberación de todos los animales tanto en la alimentación como experimentación, pieles o entretenimiento.La industria láctea nada más nacer separa a los terneros de sus madres que se pasan varios días llamando a sus hijos entre impactantes sollozos mientras que su fin será producir constantemente infladas a sustancias, hacinadas e inseminadas por la fuerza una y otra vez hasta que ya no produzcan tanto y las manden al matadero (leche, queso, tartas…).

Todo existe vegetal. En la industria del huevo nada más nacer mueren los pollitos machos agonizando en una bolsa de basura o triturados vivos, así como las gallinas también serán infladas a sustancias y explotadas hasta la muerte y las personas veganas suelen hacer la misma tortilla de patata cambiando el huevo por harina de garbanzo mezclada con agua. La pesca es infernal para los animales marinos y el medio ambiente puesto que se les clava un anzuelo agonizando lentamente.

La industria cárnica mata millones de animales al día que vienen de granjas muy lejanas sin comida ni agua, así como amontonados y tratados como basura tal y como han documentado un montón de veces entidades por la protección de todos los animales sin distinción.
Muchísimos animales son despellejados vivos para las pieles, así como las granjas cinéticas causan pandemias, destruyen el medio ambiente y son un infierno para los animales. En la experimentación animal simplemente se trata de leer vegano y no testado en la cosmética, productos de higiene o limpieza para evitar imágenes terribles de maltrato como las de los laboratorios vivotecnia hacia perros, conejos y otros muchos animales que se utilizan a menudo para la experimentación.

En este día se reivindica que el veganismo es pura ética respetando a todos los animales sin privarse de nada y de paso, evitando enfermedades, hambre en el mundo por todos los recursos destinados a cebar a los animales que traen mediante inseminaciones por la fuerza y destruir el medio ambiente puesto que es la industria señalada como la más contaminante del mundo. Las entidades antiespecistas recalcan que buscan «disfrutan exactamente igual o más sin hacer todo el daño general que causa el consumo animal en todas sus formas».

Espacio Publicitario

Deja un comentario