Espacio publicitario

La organización anarcosindicalista afirma que ya hay muchas personas que están teniendo que elegir entre calentar el hogar y llenar la nevera

La Confederación General del Trabajo (CGT) continúa poniendo el foco en la importancia de movilizarse en las calles ante la situación de la clase trabajadora. En este sentido, el ataque a las pensiones y el aumento del nivel de vida sin que los salarios se equiparen al IPC real, va a suponer un durísimo golpe para las personas más vulnerables de la sociedad.

CGT, a través de un comunicado, ha explicado que quedan por delante meses muy duros para la clase trabajadora, que tendrá que enfrentar la subida de precios y la reducción de los salarios sin medidas políticas eficaces que les ayuden a sobrevivir por parte del Gobierno.

Las anarcosindicalistas también señalan que esta situación de crisis está evidenciándose en todos los territorios del Estado y en cientos de empresas, algo a lo que se suma la importante represión sindical que se está cebando con aquellas organizaciones más combativas y críticas con los poderes políticos y económicos.

CGT recuerda que ante esta grave situación solo queda la respuesta en la calle de la clase trabajadora organizada. Para la organización ácrata es urgente salir masivamente en pueblos y ciudades de todo el territorio este sábado 19 de noviembre, y manifestar el descontento y el rechazo a la pobreza a la que quieren condenar a millones de seres humanos en una nueva crisis del capital.

Comunicado:https://cgt.org.es/19-n-por-la-equiparacion-de-pensiones-y-salarios-con-el-ipc-real-para-una-vida-digna/

Espacio Publicitario

Deja un comentario