Espacio publicitario

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela muestra su satisfacción por “los importantes acuerdos conseguidos en el pleno de hoy para el municipio” pese a que “partidos como el PP solo están ocupados de su interés partidista”

Orihuela, 26 de enero de 2023.- El grupo socialista en el ayuntamiento se Orihuela ha valorado positivamente los acuerdos acordados en el Pleno municipal celebrado “pese a que algunos partidos piensan más en sus intereses políticos que en el de los vecinos de Orihuela”.

En este sentido, la portavoz socialista, María García Zafra, considera muy positivo que en el pleno de hoy se hayan aprobado proyectos tan importantes para el futuro de Orihuela como el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), así como otras iniciativas como la adhesión a la Agencia Valenciana de protección del territorio; la Oficina XALOC para rehabilitación de viviendas; el inicio  de trámites para el nuevo depósito de agua en Orihuela Costa, o la solicitud a la Generalitat, consensuada con el Colegio de Abogados de Orihuela, para que la Vega Baja de Juzgado de lo Social en la Vega Baja.

En este sentido, la portavoz socialista apunta que lamentablemente “hay grupos que hoy se han abstenido o votado en contra de proyectos buenos para Orihuela por simple interés electoral y que han puesto en peligro la adopción de algunos acuerdos. Este es el caso del Partido Popular con cuestiones como el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, la adhesión a la Agencia Valenciana de protección del Territorio o el. nuevo depósito de agua en Orihuela Costa”.

“La alcaldesa, con el respaldo de nuestro grupo ha vuelto a demostrar, apoyando propuestas de otros grupos, que, si hay iniciativas interesantes para Orihuela y sus vecinos y vecinas van a ser apoyadas”, ha afirmado García Zafra.

“Por contra, -ha apuntado la portavoz socialista- es evidente que el PP sigue renunciando al sentido común, el mismo al que renunciaron cuando bloquearon el ayuntamiento y la ciudad cuando estaban en el Gobierno”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario