Espacio publicitario

El pasado día 22 el grupo político Vecinos por el Pilar (VPP) presentó oficialmente su candidatura, e hizo pública su cabeza de lista para las próximas elecciones municipales 2023.
A lo largo del acto se realizó un repaso de la historia de este grupo político desde sus inicios en las elecciones municipales de 2015, además de hacer hincapié y resaltar los logros obtenidos y los proyectos realizados durante sus 19 meses en el gobierno de la pasada legislatura. También se realizó un breve adelanto de su proyecto cuyos aspectos más destacables son: la construcción de la primera escuela infantil municipal, la recuperación de la torre vigía, la construcción de más y mejores espacios públicos para el disfrute de toda la familia, la construcción de la primera residencia municipal para mayores  y la puesta en marcha de una empresa municipal de energías renovables. Por otra parte, se destacó también que esta candidatura constituye un buen reflejo de la diversidad cultural de Pilar de la Horadada manteniendo una total independencia de los partidos políticos al uso. Al final del acto, se realizó la presentación oficial de María Mercedes González Mosquera  como cabeza de lista del grupo y candidata por tanto a la alcaldía de Pilar de la Horadada. La candidata agradeció la confianza que compañeros y compañeras habían depositado en ella y manifestó que se sentía muy orgullosa de encabezar la lista garantizándoles que pondría todo su esfuerzo y empeño en mejorar la vida de todos y todas. Finalmente recordó las líneas generales del programa político que encabeza: la promoción de la participación ciudadana, la mejora de los servicios públicos, el fomento de las políticas sociales y del desarrollo sostenible, así como la transparencia en la gestión.
Tras la intervención de la candidata a la alcaldía, se abrió un turno de palabra para que el público asistente, que llenó la casa de cultura, preguntara sobre el adelanto del programa político y aportara ideas para incluir en el mismo.

Espacio Publicitario

Deja un comentario