Espacio publicitario

La canción, que se ha publicado en todas las plataformas, está grabada y producida en Madrid, y viene acompañada de un videoclip ya disponible en Youtube.

Tras formar parte activamente del supergrupo Doctor Doppler y participar en la banda sonora del cortometraje nominado al Goya La Primavera Siempre Vuelve, Rafa Caballero retoma su propio cancionero presentando un nuevo single titulado Sirenas en Malasaña

La canción, que tiene música y letra de Rafa Caballero, fue grabada en Madrid y ha contado para su interpretación con un plantel de músicos de lujo: el piano de Pablo Borgui, los violines de Isabel Vicente y Erica Ramallo, la viola de Ana María Alonso y el cello de Irene Celestino. Sirenas en Malasaña ha sido grabada en Estudio Uno, de Madrid, obra de LalavaLab producciones. 

Se trata de una preciosa balada que supone todo un homenaje a la ciudad de Madrid en clave romántica, describiendo una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. “Yo tenía en mente una canción que tuviera tintes románticos y un aire a las bandas sonoras de cine; creo que lo hemos conseguido con la producción de Pablo Borgui, con el que había trabajado previamente en La Primavera Siempre Vuelve. Con Sirenas en Malasaña vuelvo a esa atmósfera íntima de mi primer disco, Trafalgar, esta vez con la variante de dotar a la canción de cuerdas y mi voz en un primer plano. Espero que guste”, ha señalado Caballero.

El músico jerezano ha presentado este nuevo tema en las principales plataformas: Spotify, Itunes, Youtube y Deezer entre otras. Pero la guinda del pastel es el videoclip que han rodado en Estudio Uno, con imágenes que mezclan la grabación de esta canción con hermosos pasajes de la Madrid más urbana y castiza. Un trabajo audiovisual que no dejará indiferente. 

Por otra parte, Rafa Caballero ya se encuentra en fase de producción de nuevas composiciones a la vez que sigue trabajando junto a Doctor Doppler en su segunda obra conjunta, entre otros proyectos culturales en los que está inmerso. 

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario