Inicio Ángeles Sanmiguel El delictivo canto a la pedofilia

El delictivo canto a la pedofilia

0
65

Texto: Ángeles Sanmiguel

“¡Siempre justifican!”. “Falta de recursos”. ¿Hasta cuándo el canallesco “tabú”?La infancia violada y abusada sexualmente, si inusitadamente lograverbalizar tan abominable experiencia,se ve sujeta a un circuito de adultos que ni percibe ni cuantifica cuanatroz e irreversible es la disociación de sentimientos que se le ha ocasionado.“Me cuesta estar en mi vida. No es un estado depresivo, pero tengo ganas de irme, de joderme la vida”, declaración recogida por el doctor francés, especialista en Medicina Psicosomática,SalomonSellam. A niños y niñasno se les considera adecuadamente en el gélido mundo delas vistas judiciales donde comparten espacio con sus estupradores. Las “periciales” que se aportan, ¿a medida de quién son, de la víctima o del criminal?¿Tan disparatado es empatizar? En tribunales ese lenguaje de personas mayoreses ajeno para la infanciaencerrándola cada vez más en sí misma durante las comparecencias.“¿Cómo hablar de la inocencia de todos esos niños  sin evocar  su capacidad de gozo ensombrecida por una implacable tristeza?” cuestionaba el escritor nacionalizado estadounidense superviviente de los campos de concentración nazis ElieWiesel en mil novecientos noventa y seis.

“Me  encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y la llevé a mi casita (-“¡que sosos estáis ponedle más energía, más energía!”, pedía micro en mano sobre el escenario el vomitivo energúmeno, edil de Vita,al público a fin de que corease su delictivo y asqueroso mensaje pederasta-).“La metí en mi camita dubidubidubidubidubidita”. “Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y la llevé a mi casita y la metí en mi camita”, (-¡¡¡amén!!! grita el infame y machirulopúblico-). “La subí la faldita, la subí la faldita, dubidubidubidubidubidita, la bajé la braguita dubidubidubidubidita, (-¡braguita! vocea el populacho-). “La eché el primer caliqueño, dubidubidubidubidubidubideño”, (-en ese momento el repulsivo alcalde empieza a saltar emocionado al compás deotro deleznable elemento-).“La eché el primer caliqueño dubidubidubidubidubidubideño”. “La eché el segundo caliqueño,  dubidubidubidubidubidubideño”. “El tercero ya no hay quien lo eche, ya no queda leche, ya no queda leche”. ¡¡¡Fuera ya de España estas preconizadas y excusadas inmundicias!!! Y, ¡sentencia a sus voceros!Una loa a la pederastia excusada y justificada por la iglesia católica-históricamente usuaria de delitos pedófilos-por boca del presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Valladolidel cual,carialegre,exoneró al injustificable individuo, fuerza viva de una población, disculpando su apología del secuestro de una niña y su posterior multiviolación. “Reconociendo lo que es las fiestas de muchos pueblos hay que situar las cosas en un contexto  y no crecer en lo que podría ser una sociedad excesivamente puritana, reconociendo lo que pasa a altas horas de la madrugada  después de haber bebido esto lo otro, hay que situarlo en ese contexto”.“Tendríamos que hacer el repaso de tantas letras de tantas canciones,  muchas son en inglés, que se cantan en nuestras verbenas de las fiestas  en pueblos y en ciudades a lo largo de estos días”. Reverendísimo señor, ninguna ostentación de violencia, jactancia y pavoneo de la violación de menores puede absolverse deben ser penadas sin evasivas aunque esgriman evasivas los alzacuellos de mayor o menor rango,miembros de una empresaque cuenta en España coninnúmeros casos entre los que el cincuenta por ciento de ellos son demanoseopor debajo de la cintura a menores siguiendo en volumen el toqueteo de pechos, las proposiciones de coito y el sexo oral.Obviamente el embrutecimiento seduce trabajándolo con deleite espantajos que aturden el raciocinio en unión a connivencias diversas, colaboradores necesarios, en estos delitos ensalzadospor dirigentes religiosos queno hacen otra cosa que patentizar “el imperialismo moral y el neocolonialismo ético y jurídico de la jerarquía eclesiástica”.

¿Cabe imaginar un mundo sin brutalidad, sin abusos sexuales y violaciones de menores cuando aún hay gentuza quehace mofa de ello? ¿Qué fórmula magistral es esa con la que consigues tu puesto  consistorial merced a un partido político y cuando  delinques de ahí no te arranca nadie?“El alcalde no dimite, está de crucero por las islas griegas” dice el periodista Jesús Cintora en redes sociales.  

En muchos países los violadores  pueden librarse de la justicia si se casan con la niña violada, “estas normas también existieron en Europa. Italia, por ejemplo, las eliminó en 1981 y Francia en 1994”, “en Uruguay en 2006, en Costa Rica en 2007 y en Bolivia en 2013”.En España a pesar del silenciamiento se calculan más de sesenta mil abusos a menores anualmente.¿Por qué siguen prescribiendo delitos que han marcado a niños y niñas de por vida? ¿Por qué mientras el laberinto judicial hace su juego, niños y niñas han de convivir con sus violadores y abusadores hasta la resolución del caso?Falta una fiscalía que guerree contra la mugre social de la depravada pederastiay que los entornos de las víctimas no arropen la monserga  de que “los trapos sucios se lavan en  casa”.  En España el veinte por ciento de la población ha sido abusada sexualmente antes de los trece años siendo los abusadores, en un noventa y cinco  por ciento, varones heterosexuales. Hombres de aquilatada reputación son feroces pedófilosincursionando furtivamente en la vida infantil. Cercanía, escuela, deporte, familia, amistades y ¿cómo no? a través de internet y redes sociales son algunos de los campos de acción. “Los atormentadores atormentan y destrozan sus presas (…) ¿Y dónde está, en ello, el ideal humano? ¿Y lo que se denomina la belleza de la inocencia? ¿Y el peso de la justicia?” reflexiona Wiesel, Premio Nobel de la Paz de origen rumano. 

“Bromear  sobre la violencia sexual es cultura de violación, “reír la gracia”, decir que “no es para tanto” o que “ya no se pueden hacer bromas, también es cultura de la violación, ¡saquen a los machistas de las instituciones! ¡basta de impunidad!” son retazos de un vídeo difundido.¿Quién incluyeen las listas electorales a estos sucios tiparracos que vampirizan el dinero público? ¿Qué opinan las madres que tienen hijas en localidades como Vita sobre la degeneración de sus representantes? ¿Habrá consecuencias legales al margen de lo que resuelva el PP? “Es un ataque directo a tantas víctimas”.¿Dónde la protección a la infancia?¿Dónde la fiscalía?

“Tengo cuarenta y ocho años, fui abusada por mi hermano,  dieciocho años mayor que yo, cuando yo tenía siete”. “Soy una chica de veintisiete años que sufrió abusos sexuales durante cuatro años cuando tenía siete años, por mi profesor de primaria, He denunciado  y llevado a juzgado a dicha persona, me acabo de enterar que mi caso lo han prescrito (…) no puedo consentir que quede impune”.

Tribalmente, mediante cualquier estatus dominante,  se fomentan, ejercitan y planean festines traicioneros de sexualidad enfermiza para con la infancia, mujeres y personas sometidas. Marvin Harris  relatando  sobre la etnia indígena americana yanomamiapunta que “las mujeres son tomadas como víctimas desde la infancia”.Juan XXIII,papa político digno de capítulo aparte, en la Carta Apostólica del ocho de abril de mil novecientos sesenta y dos dictaría: “Todo es deseado y querido, a veces por medios violentos, otras veces  con tenebrosos artilugios o engaños sutiles que llegan hasta las más refinadas  abominaciones”.

¿Miedo a denunciar? ¿Convertir a la víctima  en culpable? ¿Por qué no es preferente el presupuesto gubernamental en formación, prevención y respuesta en abusos sexuales infantiles?¿Solamente entidades  sociales  luchando por la infancia abusada? ¿Se plantea el Gobierno controlar cualquier exaltación de la pederastia y las compensaciones a ¡todas! las víctimas? “Bolaños (ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes  de España) se reúne con las víctimas  de abusos en el seno de la Iglesia  para exigir  un sistema de reparación obligatorio, efectivo y en el que tengan voz” las víctimas.         

Acasi (Asociación Contra los Abusos Sexuales en la Infancia) y su presidenta Inma García, abusada  por el párroco durante dos años cuando ella tenía diez años, demandan que se establezcan“entornos seguros para los niños” (…) que la iglesia sea un entorno seguro para ellos”, para “esos niños  que van a tomar la comunión”.

La figura con calidad en centros escolares del coordinador  de bienestar, en dos mil veintidós, fue una de las demandas de organizaciones especializadas.Proliferará el modeloBarnahus (Casa de los niños y las niñas) creado por Islandia mediante el cual las instituciones pueden presentarse como acusación, ofreciendo atención integral y coordinada en casos de abuso sexual infantil?Niños y niñas, tras sentencias de alejamiento familiar,se desquebrajan quedando en manos de las institucionesy, sin entender nada de cuanto les sucede, buceanen una soledad inimaginable. ¿Son resolutivas las familias educadoras las cuales generalmente repudian a adolescentes? El citado ex soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano (Roncalli)sentenció que: “Aquellos que tienen más autoridad y responsabilidad, deben sentir más vivamente el deseo de sobreponerse a la inmoralidad”.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

RTVP & Tu Portavoz

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Únete al Canal
CERRAR