Espacio publicitario

La Corporación RTVE ha convocado la realización de la prueba teórica escrita en un segundo llamamiento para la cobertura de plazas en la ocupación tipo/especialidad de información y contenidos para el 16 de noviembre a las 16.00 en Prado del Rey (Madrid);

Tal y como se puede comprobar en la nota de prensa de RTVE https://www.rtve.es/rtve/20241108/segundo-llamamiento-examen-informacion-contenidos-procesos-selectivos-rtve/16323077.shtml  y la web de CGT RTVE. https://www.cgtrtve.org/files/citacion_prueba_teorica_iyc-2_llamiento.pdf.  

Este segundo llamamiento responde a la necesidad de dar una oportunidad a las personas candidatas que no pudieron asistir el pasado 2 de noviembre a la prueba teórica de la ocupación tipo de Información y Contenidos indicada anteriormente y que se han visto afectadas por alguna de las siguientes situaciones:- fuerza mayor,- imposibilidad física debido a embarazo y/o parto,- o situación sobrevenida y grave de salud no imputable a la persona aspirante.

Según las propias estimaciones de RTVE, son 124 personas las que han solicitado presentarse a esta prueba, entre los que se encuentran las personas afectadas por los impedimentos de transporte provocados por la DANA.

Desde la sección sindical CGT RTVE y la Plataforma de Afectados hemos solicitado que esta prueba también sea realizada en Valencia debido a que para el 16 de noviembre no está garantizado el transporte público ferroviario entre Valencia y Madrid. https://www.cgtrtve.org/files/solicitud-cgt-05.11.2024-1.pdf.

Debido a estas dificultades de transporte, recientemente se ha eliminado para este mes la  actuación del Coro RTVE en Valencia, junto a la Orquesta del Palau de la Música, interpretando la ‘Sinfonía n.º 2 en do menor’ de Gustav Mahler. 

La Orquesta y Coro RTVE presentan la temporada 2024-2025 con numerosas novedades y la celebración de dos importantes cumpleaños – Patrimonio Actual, ciudades, sitios y espacios naturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Espacio Publicitario

Deja un comentario