Inicio MURCIA Cartagena La plantilla de Odilo se prepara para recibir un ERE

La plantilla de Odilo se prepara para recibir un ERE

0
9

El pasado miércoles 19 de febrero de 2025, el Comité de Empresa de Odilo  Cartagena recibió la notificación de que se va a llevar a cabo un ERE que afectará a  ambas sedes; Cartagena y Madrid, con un total de casi 300 trabajadores y trabajadorasEl próximo lunes 3 de marzo comenzarán las reuniones del periodo de consultas en Madrid.

Odilo nació en Cartagena en el año 2011. La empresa tiene un fuerte arraigo en la  ciudad portuaria, siendo abanderada de las empresas tecnológicas de la comarca, por contar con clientes del sector público y privado y siendo propulsora de programas e iniciativas que han supuesto su perfecta integración en la sociedad cartagenera como una cátedra universitaria, patrocinio de importantes equipos deportivos de la ciudad, entre otras.

El Comité de Empresa de Odilo Cartagena (en este, su primer comunicado), manifiesta su rechazo unánime a una sola salida de miembros de la plantilla actual. Bajo nuestro punto de vista, no existe causa alguna que justifique el despido colectivo que se plantea.

Para cualquier consulta, pueden contactar con comite-cartagena@odilo.us

Comité de Empresa de Odilo Cartagena

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

RTVP & Tu Portavoz

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Únete al Canal
CERRAR