La candidatura lanza un vídeo donde parte de su lista recuerda que se posicionaron con proyectos distintos en el Vistalegre Estatal de hace unos meses
La candidatura para la Asamblea Ciudadana Valenciana de Podem, «Una Marea per Aprofundir el Canvi», ha publicado esta mañana un vídeo donde Sandra Mínguez, Daniel Geffner, Carla Monleón y otros integrantes de la lista para el Consejo Ciudadano Valenciano recuerda cuál fue su voto para el proceso estatal de Podemos que concluyó hace unos meses. Así se destaca la pluralidad del equipo, ya que lo integran personas que se fueron decantando por diferentes sensibilidades ante el reto estatal.
“Yo di apoyo en el Vistalegre Estatal de Pablo Iglesias y a su proyecto, porque creo que eran las mejores para dirigir Podem”, explica Sandra Mínguez, que participó en la campaña de Podemos Para Todas durante los pasados meses de enero y febrero. “Yo formé parte de Podemos en Movimiento, porque estoy convencido que necesitamos un Podemos rebelde para hacer el cambio”, considera en su turno Daniel Geffner. “Mi voto en el Vistalegre Estatal fue para el documento Recuperar la Ilusión de Iñigo Errejón, porque creo que el gran reto de Podemos es cómo incorporar a las personas que todavía faltan, a las que quieren cambio, pero a la vez le tienen miedo a Podemos”, añade Carla Monleón en el vídeo.
Con esta batería de recordatorios, el vídeo quiere recordar que “el mandato del Vistalegre 2 fue de unidad y humildad. Unidad para entender que tenemos que estar juntos y juntas en nuestra diversidad y humildad para reconocer que nos necesitamos todas. Por eso Una Marea per Aprofundir el Canvi iniciamos un proceso participativo para, en pie de igualdad, construir el proyecto valenciano que necesitamos para Podem”, finaliza Antonio Estañ en el vídeo.