Espacio publicitario

26 hombres y 23 mujeres se han presentado para formar parte de la lista al Consejo Ciudadano Valenciano; Antonio Estañ, único candidato a la Secretaría General.

La iniciativa Aprofundir el Canvi ya ha iniciado las primarias con las que escogerá y ordenará la lista para presentarse a la 2ª Asamblea Ciudadana Valenciana de Podem. Se han presentado 50 personas a dicho proceso: 1 para la Secretaría General y 49 para el Consejo Ciudadano Valenciano, entre las cuales se votará hasta el martes 25 para escoger las personas que conformarán la candidatura que aspire a ser la próxima dirección de Podem en el proceso congresual que concluirá el próximo 20 de mayo.

Entre las candidaturas presentadas –cualquier persona se podía presentar con el aval de uno de los 5 nodos territoriales de Aprofundir el Canvi- sólo una persona lo hace para el lugar de candidato a la Secretaría General, Antonio Estañ. A la candidatura para el Consejo Ciudadano Valenciano se han presentado 26 hombres y 23 mujeres, un total  de 49 personas que deberán ser escogidas y ordenadas por cualquier persona firmante del llamamiento de Aprofundir el Canvi.

El proceso de votación empezó el sábado 22 y, después de 2 días, ya han participado 115 personas en el proceso. El sistema escogido para realizar el proceso ha sido Demokratian, una aplicación de software libre que garantiza la encriptación de cada voto para garantizar el anonimato, y que ha sido utilizado por diferentes partidos políticos. La candidatura de Aprofundir el Canvi se anunciará el próximo 27 de abril.

Espacio Publicitario

Deja un comentario