Espacio publicitario

El sábado 8 de abril se llevará a cabo en la sala Llunàtics Ronda de les Muralles, 42 Dénia (https://g.co/kgs/dpbkvv) un encuentro entre las diferentes iniciativas que han surgido de cara a la Asamblea Ciudadana Autonómica que se celebrará el 14 de Mayo.

Con la intención de recoger la demanda de confluencia y unidad que se reclama desde las bases del partido morado. MAREA VALENCIANA ha organizado la reunión donde se ha invitado a representantes de las distintas corrientes. El encuentro será abierto y podrán asistir como público todas las personas que estén interesadas.

En el acto, los diferentes grupos analizarán los documentos políticos y organizativos con el objetivo de encontrar concordancias y llegar a consenso en el máximo número de puntos posibles. La jornada empezará a las 10h30 y acabará a las 18h30. Se desarrollará en dos bloques, uno por la mañana y otro por la tarde. En el primero, se tratarán los documentos políticos y en el segundo los documentos organizativos. A mediodía se celebrará una comida de hermandad y sororidad.

Desde MAREA VALENCIANA emplazamos a las distintas fuerzas y a todas las personas interesadas a acudir a Sala Llunàtics de Dénia, para empezar a hacer posible de forma participativa, el PODEMOS que queremos para el País Valencià.

Espacio Publicitario

Deja un comentario