• Peris: “conocer las necesidades de todos los colectivos es fundamental para proponer iniciativas que impulsen la economía y mejoren la comarca”
Espacio publicitario

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, se ha reunido hoy con representantes del mundo empresarial, la cultura y la sociedad de La Safor en Gandía, capital de la comarca. “Conocer sus necesidades e inquietudes de primera mano es fundamental para proponer iniciativas que impulsen la economía, generen empleo y mejoren la comarca en todos los ámbitos”, ha destacado Peris tras el encuentro en el que también han participado miembros de Cs de Gandía, entre ellos el portavoz Ciro Palmer.

Peris ha “tomado nota de las reivindicaciones” que le han detallado, entre otros, Nieves Torregrosa, ejecutiva de la Asociación de Hoteles de La Safor; Emilio Rees, vicepresidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de La Safor;  Bernardo Montserrat, de la Federación de Empresarios de La Safor; Vicente Parra, presidente de la Asociación LLauradors Minifundistes y Francesc Escrivà, de  Fedaveïns Gandía.

Las alternativas para que el turismo sea competitivo también en temporada baja pasa, sobre todo,  por mejorar las comunicaciones”, ha subrayado la diputada quien ha advertido que “hay que trabajar coordinadamente para sacar el máximo partido al potencial de la comarca de manera sostenible”.

La diputada se ha comprometido “a estudiar con detalle las demandas de los diferentes colectivos para intentar dar una respuesta”. “Así es como Cs entiende la política útil: escuchar a los  protagonistas del tejido social y empresarial e intentar ayudarles porque su beneficio repercute en todos los ciudadanos”, ha asegurado.

Espacio Publicitario

Deja un comentario