Inicio C. VALENCIANA ALICANTE Los vecinos del Barrio de la Cruz dicen basta a la falta...

Los vecinos del Barrio de la Cruz dicen basta a la falta de limpieza en Callosa de Segura

0
27

El sábado los vecinos y vecinas del Barrio de la Cruz tomaron la iniciativa de limpiar uno de sus lugares de encuentro, el parque infantil, en respuesta a la falta de organización por parte del gobierno local, Partido Popular y Vox. También participaron vecinos de otros barrios, hasta un total de 20 personas acudieron conforme iba transcurriendo la mañana, y llevaron a cabo limpieza de matorral seco, heces de perro, papeles, botes, botellas, algún animal muerto, etcétera.

La iniciativa surge por una propuesta del concejal, Ángel García Aguilar, Eu/Podemos y apoyada por ambas formaciones políticas. Cabe destacar que los vecinos reclamaron al consistorio, hace varios meses, medidas concretas para solucionar el problema de limpieza, los mismos vecinos lograron reunir más de 300 firmas que presentaron, por registro, en el Ayuntamiento, sin obtener respuesta alguna.

Según palabras del concejal de la coalición de izquierdas, » la situación está siendo insostenible, la falta de organización y predisposición a la hora de acometer trabajos de limpieza en la ciudad es precaria o nula. Barrios como: el de La Cruz, San Marcos,  Ciudad Jardín y barrio Lucas, también reunieron firmas sin obtener respuesta. No están gestionando adecuadamente una ciudad tan importante como Callosa de Segura, y los vecinos están indignados», según nos explica el concejal Ángel García Aguilar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

RTVP & Tu Portavoz

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Únete al Canal
CERRAR