Las malas formas de Sagredo abochornan a concejales y vecinos.

0
57
Espacio publicitario

Desagradable y desafortunado Pleno Extraordinario en Paterna en el primer intento de probar los presupuestos generales del Ayuntamiento de 2016. Un Pleno ‘de vergüenza’ convocado por el Alcalde para el día después del Pleno Ordinario del mes de noviembre. ¿Qué puede llevar a un primer edil a acabar diciéndole a una concejala de la oposición, delante de todas y todos, que tiene la mente sucia? Como poco, esta falta de respeto es intolerable.

Grupo municipal Paterna Sí Puede.

¿Qué necesitáis para votarnos sí a los presupuestos?, ¿teléfonos móviles?, ¿que os nombremos asesores con sueldo?, ¿cobrar el mes que se te debe?, pedid por esa boquita. No señor Sagredo, No. En este grupo municipal Paterna Sí Puede/PODEMOS no funcionamos así. La gente de Podemos somos gente sencilla haciendo política y no nos vendemos por unos recursos, que además, nos corresponden como a los demás concejales elegidos por las paterneras y los paterneros en las pasadas elecciones. Todas estas artimañas de vieja y rancia política se denunciaran públicamente como principio de transparencia y de regeneración vengan de donde vengan.

No se extrañe que denunciemos públicamente tales maniobras sibilinas ni de que nos parezca muy normal que las vecinas y vecinos asistentes al Pleno le griten de manera espontánea “¡eso es chantaje!”,  “¡eso es soborno!El estilo oscuro del alcalde Sagredo, que ha convocado esta semana un Pleno extraordinario para aprobar los presupuestos, ha puesto de nuevo en evidencia que ni sabe ni puede llegar a acuerdos con la gente decente. Sabe de clientelismo, de colocar amigas y amigos a cambio de trabajo, y de tener concejalas maleducadas que dada su intervención, no desentonan con su jefe.

A la izquierda los concejales de Podemos

Cuando en el Pleno Extraordinario la concejala y portavoz de Paterna Sí Puede/PODEMOS, Beatriz Serrano, le dice con todos los respetos al alcalde que así no, que en este grupo municipal no trabajamos así y no aceptará que se condicione su voto por móviles, salarios y asesores; que analizaremos y miraremos con detalle esos presupuestos porque son muy importantes para llegar a satisfacer a las vecinas y a los vecinos de Paterna.

El señor Sagredo nos avergüenza con su actitud. No esperábamos ante nuestro legítimo derecho de decidir si apoyamos o no los presupuestos,  que el señor Sagredo le dijera a la concejala que “tiene la mente sucia”, ni que su concejala portavoz, en un arrebato de odio y bajos instintos, acabara insultándola. Sí, este es el nivel de los máximos representantes socialistas en Paterna. Ni ellos, los socialistas, ni el pueblo de Paterna merecen semejantes individuos en los puestos en los que están.

Todas y todos en el Salón de Plenos lo pudieron oír. Grabado está y en el acta deberá constar. Tan sólo esperamos disculpas. No vamos a permitir amenazas ni presiones en nuestro trabajo respecto a los presupuestos, nos esforzaremos para que sean los mejores posibles  y mantenemos nuestro compromiso con las paterneras y paterneros que nos han traído hasta aquí. Nada más.

Vídeo del Pleno, subido por el Ayto. de Paterna.

 

Espacio Publicitario

Deja un comentario