Espacio publicitario

Este jueves 19 de mayo, en Las Cortes Valencianas, los concejales de Paterna Frederic Ferri y Beatriz Serrano junto a Julián López y Guzmán Jiménez, compañeros de Podemos Paterna, se han reunido con los diputados del Grupo Parlamentario de Podemos Antonio Estañ, Beatriz Gascó (diputada y vecina de Paterna) y Antonio Montiel, portavoz del Grupo y Secretario General autonómico de Podemos.

La reunión ha sido convocada para unir esfuerzos entre concejales y diputados y trabajar conjuntamente para salvar La Mola de Paterna ante la amenaza del megacentro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo. Para ello se ha analizado el estado actual de los informes pendientes de conocerse desde diversas consejerías autonómicas, que pondrían en entredicho la campaña de propaganda interesada que llevan adelante los diversos grupos inversores.

A la conclusión de la reunión y, tras haber puesto al día toda la información por ambas partes, se han visto vías que podrían conseguir salvar el Paraje de La Mola de Paterna. Se ha adquirido el compromiso mutuo de seguir trabajando sin escatimar esfuerzos para conseguirlo, siempre colaborando con las plataformas y asociaciones que defienden la calidad de vida de las personas, frente a los intereses únicamente económicos de las grandes corporaciones.

Espacio Publicitario

Deja un comentario