Espacio publicitario

Los días 11 y 12 de febrero, PODEMOS celebrará su segunda Asamblea Ciudadana Estatal, también llamado Vistalegre 2, donde los inscritos de la formación decidirán cómo será el futuro de PODEMOS y quien lo llevará a cambio en la dirección Estatal.

De cara a esta cita, la Coordinadora de PODEM HORTA NORD ha organizado el próximo viernes 3 de febrero a las 18:30, en la Casa de la Cultura de Museros (Av. Del País Valencià, 17), una mesa redonda donde se debatirán las diferentes propuestas que se han llevado a debate y que se ha pretendido estén en los documentos de las diferentes candidaturas que se presentarán a la dirección estatal de PODEMOS.

La Coordinadora de PODEM HORTA NORD, pretende así que una semana antes del congreso, la gente pueda saber cuáles son las principales diferencias y puntos fuertes que cada candidatura va a proponer para el futuro de PODEMOS. Para ello en la mesa se contará con las siguientes personas:

Representando a Podemos en Movimiento

  • Daniel Geffner – Diputado en las Cortes Valencianas
  • Beatriu García – Militante de base

Representando a Un Podemos para Todas

  • Pila lima – Senadora por PODEMOS y candidata al CCE

Representando a Profundización Democrática

  • Salva Mestre – Concejal de participación en el Ayto. de Silla

Representado a Propostes de la Terreta

  • Ana Bedrina – Militante de base, miembro del Círculo de Feminismos y LGTBI PV
  • Cristina Cabedo – Diputada en las Cortes Valencianas (También representando la Ruta Morada)

Representando a Recuperar la Ilusión

  • David Torres – Diputado en las Cortes Valencianas

La Coordinadora de Horta Nord, anima a la participación de las personas interesadas, de forma presencial y/u online, para ello además de estar invitados los medios de comunicación, se hará una retransmisión en directo del acto a través de la RTV del Poble y www.tuportavoz.com, y se ha habilitado un formulario donde la gente puede escribir su pregunta a la mesa.

Formulario para realizar preguntas

Espacio Publicitario

Deja un comentario