Espacio publicitario

Ante el artículo de opinión del Sr. Jordi Martínez publicado el sábado 30 de septiembre al periódico «El Nostre», creo necesario dar respuesta a la utilización que ha hecho de mi renuncia al cargo de regidor.

En el plenario del día 4 de septiembre, después de un tiempo de reflexión, con gran pesar, anuncié mi renuncia al cargo de regidor de nuestro Ayuntamiento, motivado única y exclusivamente por razones personales.

En su artículo el señor Martínez afirma: “Ya han hecho que Paco Paredes se vaya del grupo y seguirá la purga en Guanyar porque su manera de actuar no es hacer política y esto la gente humana y con un mínimo de dignidad no es capaz de soportarlo a las espaldas”.

No, señor Martínez. No. La decisión de dejar el grupo municipal no tiene nada que ver con lo que usted dice; en Guanyar no hay ninguna purga, ni nada que se le parezca. Quizás en partidos políticos tradicionales como el suyo sí, pero no en Guanyar. Que, por cierto, cuenta con el apoyo de mucha gente, muy digna y muy humana y a la que usted ofende con sus palabras. No se ha dado cuenta?

Resumiendo, señor Martínez: he dejado el cargo por decisión personal, ya lo dije al plenario, aunque no tengo ningún inconveniente de volverlo a decir porque parece que a usted no le quedó claro. Apoyo totalmente el proyecto de Guanyar Alcoi como el primer día, continuaré formando parte de la coordinadora de forma activa y apoyaré al trabajo de mis compañeros del grupo municipal. Cómo dije en mi despido, juntos comenzamos este camino y juntos continuaremos. Y no, señor Martínez, no son palabras vacías, ni para adornar un discurso, son palabras sinceras.

En cuanto al artículo al qué usted ha dado respuesta, en mi opinión de forma desproporcionada, permítame decirle que aunque vaya firmado por nuestro compañero Pablo González, es compartido por todo el grupo, por lo cual sobran esos ataques personales. En confianza le tengo que decir que no, señor Martínez, no ha acertado usted ni una en cuanto a nuestro compañero Pablo, aunque, ya sé, a usted esto no le preocupa.

Para finalizar, los invito a que lean o escuchen mi discurso de despedida del plenario del 4 de septiembre, unas palabras para argumentar mi decisión.

Paco Paredes
Miembro de la Coordinadora de Guanyar Alcoi y exregidor en el Ayuntamiento de Alcoi.

Espacio Publicitario

Deja un comentario