• El martes día 10 de octubre, se le entregarán al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Castellón, las firmas recogidas a través de la web Change.org para evitar la expropiación de la biblioteca Les Amplaries.

Este martes 10 de octubre se le entregarán las firmas al Ayuntamiento de Oropesa del Mar para evitar la expropiación ilegal de la biblioteca que quieren llevar a cabo a las 9.00h.

A través de la petición se le pide al organismo que valore de nuevo la posibilidad de permitir a los vecinos y turistas disfrutar de esta pequeña instalación que no hace daño a nadie, que funciona como lugar de encuentro y espacio para la realización de actividades culturales.

Es un espacio abierto a todo el público, donde mucha gente ha pasado momentos muy entrañables, donde público de todas las edades y culturas es bienvenido y para el que se preparan talleres, excursiones y actividades culturales y deportivas adaptándolas a todos ellos.

Para ello solicitamos que detengan la expropiación que nos están amenazando con llevar a cabo el martes día 10, que por otro lado es ilegal ya que no están permitiendo que llegue al Tribunal Superior de Justicia Valenciano.

Hemos realizado la petición de firmas en la plataforma Change.org, donde llegamos a las más de 220 firmas en las 5 primeras horas, y a más de 550 en las primeras 24h.

Ya hemos conseguido unas 800 firmas y agradeceríamos contar con vuestro apoyo y si consideráis con vuestra presencia.

Os citamos en la Biblioteca Les Amplaries, el martes 10 de Octubre a las 9.00 horas.

Enlace a la petición con número de firmas:
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-oropesa-del-mar-permitid-la-cultura-y-la-libertad

Deja un comentario