Esta tarde la coalición Compromís per Alcoi ha presentado a Begonya Doménech, quien sustituirá a Sabina Gregorio en el cargo de regidora del Ayuntamiento de Alcoi. A la presentación la han acompañado Màrius Ivorra, portavoz de la coalición y del grupo municipal, Anna Climent, regidora, y Àlex Cerradelo, Secretario Local de Comunicación.
Begonya Doménech ha señalado que “ha sido una situación sobrevenida pero que, más allá de las trabas laborales, no he dudado a asumir el reto y la responsabilidad”.
En referencia a la incorporación de Begonya Doménech, Màrius Ivorra ha destacado que “estamos en una legislatura que para nuestro grupo ha sido difícil, por la muerte de nuestro compañero y regidor Raül Seguí y después por la marcha por motivos personales y laborales de David Abad y Sabina Gregorio pero la actividad municipal continúa y nuestro compromiso con los alcoyanos está claro y firme… Aún así no tengo ninguna duda que Begonya será un pilar fundamental de nuestro grupo y del futuro de nuestra ciudad”.
Anna Climent ha agradecido de nuevo el trabajo desarrollado por la regidora Sabina Gregorio y ha matizado que “esta comunicación no se ha producido antes porque la renuncia de Sabina se comunicó el pasado lunes y, además, había que dejar un tiempo a los miembros de la lista para meditar sobre su disponibilidad y posible dedicación al proyecto y a Begonya para organizar todos los trámites que tenía que hacer”.
En cuanto al perfil Begonya Doménech, es diplomada en Naturopatia. Actualmente trabaja en Alcoi y forma parte de Compromís per Alcoi desde el 2008 y las elecciones locales de 2015 fueron los segundos comicios en los cuales formaba parte de la lista de la coalición. Salió llamada Secretaria Local de Compromís Alcoi en el último congreso local junto con su equipo.