• Peris, sobre la huelga feminista: “No nos sumamos porque es también anticapitalista y, por lo tanto, no busca  integrar a todas las mujeres
Espacio publicitario

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha destacado “la aprobación de la iniciativa de Cs para que la Diputación ofrezca suscribir convenios de prácticas con las universidades privadas valencianas”.

Se trata de ofrecer prácticas en los mismos términos con los que se ha concretado el convenio con la Universidad Internacional de La Rioja-UNIR con las universidades CEU Cardenal Herrera, Universidad Católica San Vicente Mártir,  Universidad Internacional de Valencia, Florida Centro Formación Universitaria y la Universidad Europea de Valencia”, ha concretado la diputada al tiempo que ha especificado que “así, los estudiantes de las distintas titulaciones o masters de las universidades valencianas puedan tener a la Diputación y a sus distintos servicios como centros de prácticas”.

Para Peris “no era coherente que se hubiese suscrito un convenio con una universidad de La Rioja, que es una Sociedad Anónima, mientras se estaba vetando a universidades valencianas cuando algunas de ellas son fundaciones y no tienen ánimo de lucro”. “Nuestra pretensión es que todos los estudiantes, sin importar donde cursen sus estudios, tengan los mismos derechos y oportunidades”, ha asegurado.

Por otra parte, sobre la huelga feminista del próximo 8 de marzo, la diputada ha explicado que “Cs de Diputación no se suma porque es también una reivindicación anticapitalista, por lo tanto no busca integrar a todas las mujeres«. «El apoyo a la igualdad en todos los ámbitos y la lucha contra la violencia de género han de estar por encima de las ideologías«, ha subrayado.

Espacio Publicitario

Deja un comentario