Folgado: “el Sr. Ros presentó un programa fallido que no ha sabido dar respuesta a las necesidades sociales de los vecinos y vecinas de Torrent al haber 43 solicitudes de viviendas y solo haber alquilado 8”.

Espacio publicitario

Los populares de Torrent lamentan que “el programa Rehabilita y Lloga del Ayuntamiento de Torrent sea solo humo y lo que fue anunciado por el alcalde como un programa para que ninguna vivienda de Torrent estuviera vacía solo ha logrado alquilar 8 viviendas en dos años”, afirma su portavoz, Amparo Folgado.

Además, Folgado señala que “en el momento en que se puso en marcha el alcalde anunció que ya disponían de siete pisos cedidos por sus propietarios al Ayuntamiento para la rehabilitación y alquiler, dos años después solo han conseguido una vivienda más”.

Por tanto, para los populares “el programa Rehabilita y Lloga del Ayuntamiento está afectado por la desidia y la paralización que impera en todo el Ayuntamiento de Torrent durante la actual legislatura de Ros y sus socios de gobierno”.

Señala también que “la creación de este programa de vivienda social es un punto más fallido del acuerdo de investidura del PSOE con Compromís y Guanyant, que no han cumplido ninguno de sus puntos y solo les unía que no gobernara la lista más votada que fue el Partido Popular”:

El Programa Rehabilita y Lloga fue presentado en el año 2016 y el propio alcalde la ciudad anunció que ya disponían de siete viviendas cedidas por sus propietarios para rehabilitar y poner en el mercado de alquiler social, a un precio no superior a 350 euros. Dos años después, tan sólo se han rehabilitado y alquilado 8 viviendas y una ha sido vendida.

Folgado también lamenta que “el Sr. Ros presentó un programa fallido que no ha sabido dar respuesta a las necesidades sociales de los vecinos y vecinas de Torrent al haber 43 solicitudes de viviendas y solo haber alquilado 8”.

Por eso, desde el PP se pide al equipo de gobierno “que se pongan a trabajar, todavía les queda un año para dar respuesta a las necesidades de vivienda social de los torrentinos y a estas alturas de la legislatura el anuncio de Ros de que ninguna vivienda de Torrent esté vacía, se demuestra que fue humo y un brindis al sol para tener un titular”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario