•Esta exención se ha aprobado en sesión plenaria por unanimidad, a propuesta del equipo de gobierno, y tendrá efectos desde su aprobación definitiva, una vez pasados los 30 días de publicación en el BOP.
El pleno del Ayuntamiento de Massamagrell, en sesión telemática celebrada el pasado miércoles 27 de mayo, aprobó por unanimidad la propuesta de la exención del impuesto de terrazas a los bares y locales de Massamagrell hasta el año 2021. Esta exención, tendrá efectos desde su aprobación definitiva, una vez pasados los 30 días de publicación en el BOP, siempre y cuando no se presenten reclamaciones, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.
Del mismo modo, se procederá a la devolución de la parte proporcional de los meses de marzo, abril y mayo sobre lo que ya hayan abonado debido a la no utilización de las terrazas en los bares.
En palabras del concejal de comercio y alcalde de la localidad, Paco Gómez: “Seguimos trabajando por no dejar a nadie atrás y transitar la senda de la recuperación económica de la mano de nuestro tejido empresarial y comercial. Esta exención, propuesta en el pleno por el equipo de gobierno, y aprobada por unanimidad, supondrá un alivio para nuestro sector hostelero.”