• Espacio publicitario

    En la gala, celebrada ayer, las distinciones se concedieron en agradecimiento a los colectivos que han trabajado en primera línea en los peores momentos de la pandemia y en homenaje a Don Blas Sales y Don Enrique Senent, dos figuras destacadas de la vida pública del municipio que han fallecido recientemente.

 

Con las medidas de seguridad, higiene, distancia interpersonal y aforo pertinentes, ayer tuvo lugar la entrega de los XIII Distinciones ‘Vila de Massamagrell’ en el Centro Cultural.

 

En esta gala, cargada de emotividad, los galardones quisieron reconocer a colectivos que han trabajado en primera línea en los peores momentos de la pandemia ofreciendo su trabajo a la sociedad y a la ayuda a las personas más vulnerables, así como a dos figuras públicas de Massamagrell fallecidas recientemente, Don Blas Sales y Don Enrique Senent, a quienes se les entregaron sendos galardones de forma póstuma.

 

Lista de galardonados:

Distinción al medio de comunicación: Equipo de València Extra
Distinción a entidad local: Protección Civil de Massamagrell
Distinción a la institución: Ex Aequo entre la Policía Local de Massamagrell, la comandancia de la Guardia Civil en Massamagrell y la Unidad Militar de Emergencias (UME)

Distinción a la trayectoria de una persona: Ex Aequo entre las integrantes de la Red de Mascarillas Solidarias, los agricultores que colaboraron en las tareas de desinfección del municipio y las personas que, junto a Cáritas Parroquial, colaboraron en la recolección de alimentos para las personas más necesitadas.

Dos distinciones póstumas a Don Blas Sales, párroco de la Iglesia de San Juan Evangelista durante 13 años y a Don Enrique Senent, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Massamagrell, durante más de 21 años, ambos fallecidos recientemente.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez declaró: “Ha sido una gala muy emotiva, pese a que, por motivos de seguridad sanitaria intrínsecos a la situación de pandemia que atravesamos, no ha podido ser el homenaje popular multitudinario que los colectivos y personas galardonadas merecen.  Quiero agradecer, de nuevo, a todos los colectivos a los que hemos distinguido, su trabajo, entrega y tenacidad por no dejar a nadie atrás en los peores momentos que hemos vivido. Por último, quiero recordar las figuras de Don Blas Sales y Enrique Senent, que dedicaron a nuestro pueblo una gran parte de sus vidas. Nunca les olvidaremos”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario