• Espacio publicitario

    El alcalde, Paco Gómez y la concejala de Educación, Araceli Munera, han visitado todos los centros educativos y el IES Massamagrell para entregar las mascarillas y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

7 de septiembre de 2020, el inicio del curso escolar más especial que se recuerda. En Massamagrell, la vuelta al cole ha venido precedida por las lluvias propias de la DANA que estará presente en la provincia de València durante este inicio de semana. Por ello, además del refuerzo de efectivos policiales en las zonas de acceso a los centros educativos, el ayuntamiento ha movilizado a la brigada municipal para que evaluara la situación de las instalaciones de cada centro tras las lluvias.

 

Este inicio del curso ha contado con la visita del alcalde de la localidad, Paco Gómez y de la concejala de Educación, Araceli Munera, con la finalidad de velar por la adecuación de las medidas de seguridad y los protocolos a la situación, así como para hacer entrega a la dirección de los cuatro centros educativos y el IES Massamagrell de los lotes de mascarillas acordados, 3.150 en total.

 

En palabras de la concejala de Educación, Araceli Munera: “La vuelta al cole en Massamagrell ha tenido lugar siguiendo los protocolos de seguridad, consensuados entre el ayuntamiento, los equipos directivos de los centros educativos y las madres y padres del alumnado. Esperamos que el curso que hoy empieza, pueda desarrollarse en las mejores condiciones para el alumnado y personal docente.”

 

Por su parte, Gómez destacó “El compromiso del Ayuntamiento de Massamagrell con la seguridad de la vuelta a las aulas es total, hemos dotado a los centros y el IES con más de 3.000 mascarillas para el alumnado, así como de termómetros. También hemos reforzado el trabajo de la brigada municipal, destinado a tareas de adecuación de las instalaciones a la nueva situación y, por último, hemos ampliado el personal de limpieza de cada uno de los centros, incidiendo en la limpieza y desinfección de las zonas más sensibles y de mayor afluencia.”

Espacio Publicitario

Deja un comentario