Estimados compañer@s de geriatría:

Llevamos años y años soportando unas cargas de trabajo asfixiantes, en condiciones muy precarias y con un sentimiento de indefensión terrible.

 

Los sindicatos se han demostrado incapaces de la consecución de mejoras en la realización de nuestra abnegada labor, y todo ello se traduce al final, en una mas q deficiente calidad asistencial, en un aumento de las bajar por sobrecarga de trabajo, enfrentamientos con familiares y entre l@s propi@s compañer@s, y en una angustiosa sensación de soledad ya que nadie parece preocuparse por nosotr@s.

 

Por estas y muchas mas razones nace la plataforma «POR LA DIGNIDAD EN GERIATRÍA» para ser una sola voz q agrupe a gerocultores, resto de trabajadores, familiares, residentes y cualquier persona de buena voluntad que quiera ayudarnos. Unavoz q sea escuchada por el resto de la sociedad, para que sepa cual es la realidad de nuestra situación y la de nuestros mayores, victimas silenciosas de la falta de personal provocada por unas ratios abusivas e injustas, victimas silenciosas de la falta de medios, de las prisas, del estrés, de la multiplicación de tareas y de la falta de reconocimiento y valoración de nuestra maravillosa e indispensable labor, mal remunerada y peor considerada (nos llaman los limpiaculos).

 

Por estas y muchas mas cosas, es urgente que nos unamos por encima de ideologías y solo bajo un paraguas de la «DIGINIDAD». Juntos tenemos la posibilidad de ser escuchados no vamos contra nadie y respetamos la labor de las residencias, pero las cosas tienen que cambiar y solo UNID@S PODEMOS PROVOCAR EL CAMBIO.

 

Estamos en:

Email: pdgeriatria@gmail.com                                FACEBOOK: plataforma por la dignidad en geriatría

TWITTER: @dtplataforma                                        INSTAGRAM: plataforma.pdg

TELEGRAM: t.me/dignidadgeriatria                       BLOG: pdgeriatria.blogspot.com

Deja un comentario