El 23 de octubre pasado todos los grupos y círculos de Podemos de todo el territorio nacional salieron a la calle para informar sobre la nueva Ley de Vivienda y sobre las Eléctricas. 

En Jávea no fue posible por las lluvias y por eso, el Círculo de Podemos de Jávea llevará a cabo esta iniciativa el jueves, 25 de noviembre en el mercadillo ubicado en la Plaza de la Constitución. Estaremos a partir de las 8 horas de la mañana. 

El 25 N además es el Día Internacional de la Violencia de Género y Podemos llevará información sobre este tema tan delicado y denunciará esta lacra social. 

Aprovechando estas iniciativas, también tenemos preparados unos carteles con los logros conseguidos en estos dos años de legislatura. Habrá una flor morada para cualquier persona que se acerque y pueda encontrar un pequeño error ortográfico en uno de los carteles. 

Aparte estará disponible la encuesta “¿Cómo quieres que sea Jávea? “ que ya tuvo muy buena acogida entre la población. En menos de 5 minutos podrán responder a cuestiones tan importantes para nuestro municipio como son la vivienda, el turismo, el cuidado de la costa, etc.

Invitamos a toda la población a acercarse y a participar, y ¿quién sabe? quizá volver con una flor a casa.

Deja un comentario