Inicio Alfafar La plataforma antitaurina de Alfafar informará sobre su lucha durante la tarde

La plataforma antitaurina de Alfafar informará sobre su lucha durante la tarde

0
81

Durante la tarde de hoy la plataforma antitaurina de Alfafar estará repartiendo flyers a las puertas del consum de la avenida de la Albufera de Alfafar a fin de informar a la ciudadanía de la oscura realidad de la tauromaquia, subvenciones e incumplimientos de la ley de protección de la infancia de la Generalitat Valenciana junto a las recomendaciones del comité de derechos del niño de la ONU que instó a España en 2018 a alejar a los menores de la violenta tauromaquia por su estabilidad emocional y mental. Realizarán reparto de flyers informativos con el número de WhatsApp para quien tenga interés en unirse al grupo de activismo.
Diego Nevado Martínez, responsable de la plataforma ha realizado unas contundentes declaraciones para tu portavoz:»En el siglo en el que estamos no puede ser que el PP imponga el maltrato animal por causarle placer mientras el PSOE lleva años mirando para otro lado para no perder votos de animalistas ni de taurinos mientras que Compromís y podemos siempre han estado claramente a nuestro lado por lo que espero que se tenga en cuenta en las elecciones y durante la tarde vamos a contar las cosas tal y como son. Divertirse con espectáculos anacrónicos en pleno 2022 es inhumano y más con el dinero público que supone y la vulneración de derechos de la infancia».
Desde la plataforma también informarán sobre el acto contra la tauromaquia y a favor de los derechos de la infancia del próximo 20 de Agosto a las 18:00 frente al ayuntamiento de Alfafar. «El PSOE es el único partido de la oposición que sigue sin posicionarse por lo que ahora tienen la oportunidad de demostrar si están con un partido como el PP o con el resto de partidos progresistas». Zanja Diego.Cualquier persona que quiera unirse a la plataforma o colaborar de cualquiera de las maneras puede escribir al WhatsApp 691093886….

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

RTVP & Tu Portavoz

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Únete al Canal
CERRAR