Espacio publicitario

El activista por la liberación animal, Diego Nevado Martínez, ha presentado hoy una demanda de conciliación previa a querella criminal para su reparto ante el juzgado de primera instancia de Torrent que por turno de reparto corresponda.En dicha demanda, se reclama la rectificación clara y disculpas de un taurino que ha realizado acusaciones completamente infundadas y fuera de lugar en uno de los grupos de Paiporta llegando a vincular al demandante con Compromís y llamar violador de niños al perjudicado.
«Yo no pertenezco a ningún partido político, pero igualmente, ni lo de Mónica Oltra está acreditado ni por ello me tiene que llamar violador a mí y como todo tiene cierto límite, he presentado una demanda no reclamando nada más que una rectificación y el reconocimiento de los hechos, pero si no se retracta presentaremos una querella criminal ante los juzgados por los presuntos delitos de calumnias e injurias».La persona vinculada al mundo taurino llega a decir que todos ellos violan niños y luego lo ocultan y por ello, ante una acusación tan grave, se han tomado acciones legales.El trámite ahora, es la celebración de un acto de conciliación en el juzgado de primera instancia de Torrent al ser competente sobre Paiporta y en el cual, el demandado tiene la posibilidad de rectificar, reconocer los hechos y disculparse puesto que es lo único que pide la parte demandante.
Diego indica que todo este clima lo ha generado el PSOE devolviendo la tauromaquia a pesar del acoso sufrido por la anterior alcaldesa de Compromís. «El PSOE parece un partido de derechas puesto que se vende a personas vinculadas al sufrimiento animal y que han protagonizado escenas muy graves en el pueblo. En los plenos ya se les tuvo que llamar la atención y ahora, vuelve la crispación cuando gracias a Compromís estuvo en paz desde 2018 que la tauromaquia mató a una persona por su falta de seguridad. Ahora, no estamos dispuestos a tolerar lo que los taurinos quieran decir y aunque cada día aguantamos demasiado, comentarios tan graves tienen que pisar un tribunal y más cuando llevo toda la vida defendiendo los derechos de la infancia.» indica Diego con rabia.
En la escuela de tauromaquia de Murcia, sí que hay atribuidos a un novillero violaciones y todo tipo de abusos sexuales a niñas y niños, además de material pornográfico. El demandante indica que cuando ciertos comentarios traspasen las líneas y requieran de tanta gravedad, se acudirá al juzgado de primera instancia para pedir amparo a la justicia y que, en otros pueblos como Alfafar, van a hacer todo lo posible para impactar al máximo en la protesta del 20 de agosto a las 18 frente al ayuntamiento al que la gente debe apuntarse ya mediante el WhatsApp 691093886….

Espacio Publicitario

Deja un comentario