Espacio publicitario

El pasado día 29 de enero de 2022, se publicó en  varios medios digitales una noticia con el titular: “Segunda bellotada en les Moles de Paterna”, firmada por DBES 2023. En dicha información se decía que: “Colectivos vecinales y asociaciones, como el Círculo de Paterna, se han vuelto a reunir en Les Moles”, etc.
Es necesario aclarar que: La organización de la Jornada de siembra con técnica japonesa fue realizada por la Coordinadora para la protección de Les Moles, la Alianza para la Emergencia Climática de La Canyada, San Antonio de Benageber, La Eliana y la asociación deportiva de montaña  AVEM, los organizadores no autorizaron en ningún momento la publicación a DBES, es más consideraron que se trata de una manipulación.
La fotografiá que se publicó no estaba autorizada por ninguna de las personas que en ella aparecen, como tampoco por el Círculo de Paterna, que desconocía que se fuera a realizar ninguna nota de prensa.
Cuando se pregunto directamente a DBES por la razón de mandar a los medios la información, DBES no contesto y abandono dichos canales.

Responsable de organización de Podemos Paterna, Rafael Barber.

Espacio Publicitario