Espacio publicitario

Esquerra Unida y Podemos Callosa, avalados por Independientes, acuerdan ir en coalición a las próximas elecciones municipales

Las dos formaciones de izquierdas aprueban en asamblea abierta ir en coalición a las próximas elecciones municipales de Callosa de Segura. De forma unánime, los vecinos y vecinas asistentes dan el visto bueno al acuerdo firmado por Esquerra Unida y Podemos, con la novedosa adhesión al acuerdo de personas independientes, ampliando así la participación ciudadana en un acuerdo histórico en el municipio.

Representantes de las dos organizaciones políticas  comentan que: “Este acuerdo nace bajo el paradigma de que es necesario trabajar conjuntamente, afrontando los retos de futuro que se avecinan. La adhesión a este proyecto de personas independientes supone un refuerzo en la convicción de que es necesario el cambio en la política municipal y de que se está en condiciones y capacidad de poder gestionarlo”.

El acuerdo de coalición electoral se llevó a cabo el sábado 18 de Marzo, firmado por las fuerzas políticas con personalidad jurídica presentes en la asamblea: Antonio Berná Cascales, concejal y portavoz municipal de Esquerra Unida, y Alejandro Monzón Medero, portavoz municipal de Podemos.

Espacio Publicitario

Deja un comentario