Espacio publicitario

Soy María Julia Domínguez, presidenta de la protectora Fauna y Flora SOS ubicada actualmente en Picassent y al igual que la mayoría de la sociedad, no concibo que en pleno siglo XXI se siga manteniendo un espectáculo de extrema violencia con indecentes cantidades de subvenciones públicas y haciendo partícipes a la infancia de la tortura.
Las víctimas torturadas con fuego y cuerdas, pasan un evidente infierno tanto en los festejos de los pueblos como todo el proceso anterior y es para divertir a una minoría que todavía disfruta del dolor y el ensañamiento contra unos seres sintientes.Es lamentable que las administraciones sigan protegiendo y normalizando la violencia y que incluso hayamos visto durante todo el anterior verano, accidentes y hechos de extrema gravedad respecto a los niños.

La tauromaquia sigue viva por las subvenciones constantes que recibe 👇

¿Cuánto dinero más vamos a seguir pagando para mantener estos espectáculos con el rechazo de la mayoría de la sociedad?. Ahora ya no solamente son las cantidades indecentes de dinero, es que también vamos a pagar en la sanidad pública todo lo que no cubran las aseguradoras respecto a los accidentes que tienen lugar en estos espectáculos de tortura.
Es muy necesario fomentar el respeto a los animales sin distinción entre especies ya que utilizar a los animales para divertirse, me parece de muy poca empatía en los toros y otros con equinos o incluso palomas convertidas en platos y tiradas desde un cañón para matarlas con un disparo.
Valoro muy positivamente las últimas infiltraciones de PACMA en los festejos sádicos de Alfafar, Museros o Castellón ya que gracias al material gráfico, se ha hablado en los medios de comunicación de toda la violencia que ejercen los taurinos contra los animales siendo de nuevo la vergüenza internacional y esto centrándome en los pueblos ya que el tema de las plazas, da bastante más que hablar en otro artículo.
Por eso, vamos a apoyar a la plataforma antitaurina de Alfafar y espero que la gente que lea mi artículo, también lo haga el 22 a las 17:30 frente al ayuntamiento debiendo escribir al WhatsApp 691093886 para las pautas del acto.
Son nuestros actos los que nos salvarán o nos condenarán para siempre por lo que lo justo sería que la mayoría de la sociedad que sí quiere avances, escribiera para participar durante una hora al año mediante esta concentración que realiza el colectivo mencionado.
Todos los animales merecen ser respetados, el dinero público está para priorizarlo en lo importante y la infancia, debe ser alejada de la violencia cumpliendo la ley de la Generalitat Valenciana y recomendaciones del comité de Derechos del niño de la ONU desde hace 5 años.El gobierno de coalición que se hacía llamar progresista, tenía una oportunidad de oro para haber desprotegido la tauromaquia y quitarla del ministerio de cultura.

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario