Espacio publicitario

Queremos informar de que en nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales, la candidatura de Podem Xàbia  propone iniciativas para la juventud , porque son el futuro y creemos de vital importancia brindarles nuestro apoyo para su desarrollo sociocultural. Las propuestas  se centran en diversos  asesoramientos, fomento del empleo, abaratar el precio de los alquileres, ayudas para el transporte universitario,  y hacen  una  apuesta firme por la ciudadanía LGTBQ+.
Como es sabido, los casos de homofobia siguen en aumento. No creemos que, en este momento, nuestro municipio tenga un problema grave de agresiones a la comunidad LGTBIQ+, pero, dado que cada vez más, las dinámicas urbanas se están instalando en pequeñas poblaciones como la nuestra, (fiestas masificadas, festivales, turismo masivo en verano, etc.), proponemos la creación de un servicio municipal de información, recursos, y ayuda a personas LGTBIQ+, coordinado con los centros educativos públicos y privados, para dar soluciones eficaces a los casos de homofobia y transfobia que se puedan producir en nuestro municipio. En definitiva, será el Ayuntamiento, mediante Servicios Sociales quienes pondremos a disposición una oficina especializada en estas materias, cuya atención sea diaria. Este servicio LGTBQ+, estará coordinado con todos los centros educativos, tanto públicos como concertados y privados del municipio. Además, se encargará de hacer campañas informativas para las diferentes fiestas populares y festivales, generando respeto a la diversidad afectivo sexual.

Con estas políticas queremos llegar a la gente, ayudar a la comunidad LGTBIQ+ para que puedan vivir su diversidad libremente, y que perciban que, desde las instituciones públicas, los estamos cuidando.

Xàbia viu , Xàbia treballa, Xàbia respira.

Podem Xàbia

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario