Espacio publicitario

El pasado lunes defensoras de los derechos humanos, fuimos censuradas, acosadas, agredidas y violentadas por parte de la organización Jovesolides, en concreto por Boutiaina El Hadri, Lourdes Mirón Mirón y Lorena Tortosa,

En un debate politico financiado con dinero PÚBLICO, acerca del Pacto Europeo de Migración y Asilo.

Sobre la organización adjuntamos memoria económica de la misma, donde las cifras anuales que manejan superan el millón de euros.

Durante el acto participaron como ponentes Inmaculada Rodriguez-Piñero, eurodiputada del Psoe que el día 10 de abril votó a favor de los 3 Reglamentos principales y 2 enmiendas que se presentaron ese día en plenario (adjuntamos votos de ese día), Serigne Mbayé candidato a las europeas por Podemos y activista reconocido en el estado español y Vicent Betoret diputado de la Generalitat Valenciana por PP, mal moderando la mesa Lorena Tortosa de la organización suprasubvencionada de Jovesolides.

El acto fue en sí todo él una agresión constante al publico asistente, a la verdad y sobre todo a los derechos humanos.

A resaltar del debate, que tanto Rodriguez ccomo Betoret no reconocieron en ningún momento el genocidio que se está produciendo en estos momentos en Gaza, llegando a decir el señor Betoret que sencillamente hay diferentes tipos de guerras.

A lo que el publico de manera totalmente espontanea respondió con gritos de No es una guerra es un genocidio,

a lo que la moderadora, Lorena, nos trato de imponer que todas las opiniones deben de ser respetables, también las que niegan el genocidio en Palestina.

Psoe y PP , sus portavoces ese día, mantuvieron en firme su apoyo al régimen de Zelesnky y mantuvieron así mismo un discurso de odio hacia Rusia, como país y pueblo.

Durante el debate tanto la organización como la moderadora permitieron agresiones racistas por parte de Rodríguez a Serigne, con alusiones a que “una persona COMO ÉL era NORMAL que no entendiera la complejidad del Parlamento Europeo” ante lo cual no se exigieron disculpas, sino que insistieron en su narrativa de que todas las opiniones, incluso las agresiones de índole racistas y paternalistas, eran respetables.

La organización intento tras el debate imponer la CENSURA no dejando al publico agredido tener espacio para su voz, e intentando acallar como se aprecia en los videos a la portavoz estatal de la sociedad civil Ana Isabel Martínez, quien tan solo tuvo ocasión de mentar a los fallecidos en ruta marítima en la jornada del lunes y de declarar de manera publica que los votos del día 10 en Bruselas se iban a hacer saber a los votantes con nombres y apellidos.

Después de eso, ya hubo veto generalizado, provocando la mala praxis de la organización el caos en la sala, ante lo que muchas decidimos abandonarla.

A la salida Lourdes Mirón AMENAZÓ a la portavoz estatal de la lucha contra el Pacto con el veto a todos sus actos que son financiados con el dinero de todas.

Tras todo lo ocurrido, las defensoras de los derechos humanos ABANDONAMOS EL LUGAR, nos fuimos a un bar, y en el interior de este, de una propiedad privada, fuimos ACOSADOS por la organización que entraron dentro de este a seguir amenazando y agrediendo de manera verbal y constante.

Todo ello debe ser conocido,

Por justicia,

Por VERDAD,

Las que personas que defendemos los derechos humanos exigimos poder sentirnos SEGURAS y por ello rogamos difusión de este comunicado, Gracias

Adjuntamos vídeos

Adjuntamos + infroamción

Espacio Publicitario

Deja un comentario