Espacio publicitario

La autora Lidia Roselló de la mano de Las Lolas Editorial presenta el próximo sábado 21 de Junio su primera novela, “Ladrona de Naranjas” en Villa Indiano, Burjassot (Valencia) a las 19:30.

La novela de género ficción contemporánea/ romance emocional nos sumerge en una historia de amor, deseo y decisiones dolorosas. Estela, la protagonista, vive un romance salvaje que desordena su mundo interior y su matrimonio. Ambientada en Valencia, con escenas en La Albufera, Altea y Simat de la Valldigna.

Lidia que nació en la localidad murciana de Águilas, se traslada a Valencia para desarrollar su profesión como fotógrafa, en concreto a Burjassot, donde se gestó cada página de esta novela intimista y cercana.

Si alguna vez has amado sin entender porqué, has sentido culpa por elegirte o has necesitado un cambio de rumbo, esta historia es para ti.

“Porque el amor no siempre es simétrico, ni justo, ni eterno. Pero es real”.

Nos complace invitarles a la Presentación en Villa Indiano el día 21 de Junio a las 19:30. Donde la autora estará firmando ejemplares, así como disponible para entrevistas.

Conoce a la autora en IG (@lidiarossellof). Conoce a la editorial en IG ( @laslolaseditorial) .

www.laslolaseditorial.com
VALENCIA

VILLA INDIANO
Camí de l’Estacio, 4
Burjassot ( Valencia)
www.villaindiano.com

Espacio Publicitario

Deja un comentario