La familia de Carla pide tu ayuda, no dejes de visitar su web y aportar lo que puedas.
“Carla con diez años era una niña con ganas de vivir, de estudiar, quería ser médica, sacaba notables pues tiene una capacidad enorme para estudiar.
En febrero del 2012 le detectaron sarcoma de ewing, un cáncer raro y muy difícil de atajar. Desde el primer momento era dura la lucha, pero a ella no le dio miedo, porque como dice se va a curar…
En este momento lleva cuatro operaciones, las ultimas en diciembre del 2014 y enero del 2015, un trasplante de medula. Quimio toda la que le han podido dar y más, le han dado 60 sesiones de radio (en dos veces) todo debido a recaídas.
Ahora después del último pet tac, vuelve a salirle en el mismo sitio, un tumor de 5 cm. cerca del corazón, ella quiere vivir, hay pocas opciones, una de ellas es intentar que en Barcelona puedan darle una luz un equipo de cirujanos que tiene un promedio muy bueno de resultados, no sé qué os parece pero estamos desechos, sin recursos y necesitamos ayuda, por muy pequeña que sea es bien venida con tal de poder llevarla y costear todo lo que supone así que 1 céntimo es bien venido.
Espacio publicitario

GRACIAS.”Visita su Blog: http://proyectocarla.blogspot.com.es/

Espacio Publicitario

Deja un comentario