Espacio publicitario

Sagredo, un alcalde débil, con sólo 5 concejales de 25, denunciado además por los exediles populares por denuncias falsas y delito al honor, asiste impasible a la orden de la Fiscalía de investigar la empresa mixta ‘Desarrollo Local de Paterna’ que puede acabar costando millones de euros a las vecinas y vecinos de Paterna.

Desde el grupo municipal ‘Paterna Sí Puede’ felicitamos a las paterneras y a los paterneros porque los tribunales tomen cartas en el asunto y la Fiscalía ordene investigar la empresa mixta ‘Desarrollo Local de Paterna, DLP, impulsada por los gobiernos populares de las anteriores legislaturas.

‘Paterna Sí Puede’ ha llegado al Ayuntamiento para levantar alfombras y abrir puertas y ventanas de verdad. Como pedimos en el último pleno municipal queremos y exigimos transparencia. Le pedimos al alcalde Sagredo que empiece a actuar como tal y deje de esconderse tras no sabemos qué pactos con el PP ahora que el Fiscal pide investigar la DLP que creó Lorenzo Agustí para hacer obras por 38 millones de euros. Esperamos que Sagredo actúe rápido para que  todas las vecinas y vecinos de Paterna conozcan todo lo acontecido en una empresa que se constituyó con un capital social de más de 7 millones de euros hace 4 años y que ha acabado provocando que el Juzgado incoe diligencias penales contra los exalcaldes populares por prevaricación y malversación. Sagredo ahora es un alcalde débil, con sólo 5 concejales de 25 que somos en la Corporación, denunciado además por los exalcaldes populares por denuncias falsas y delito al honor.

En la situación actual, cuando se pretende liquidar la DLP, y en el caso ya en manos de la Fiscalía desde ‘Paterna Sí Puede’ nos ratificamos en lo que expusimos en el pleno y exigimos las responsabilidades legales, penales y patrimoniales de los promotores, gestores y del Ayuntamiento de Paterna que pudieran existir ante el fracaso de DLP S.A.
Esperamos que el alcalde Sagredo acelere desde ahora mismo la creación de una Comisión informativa de carácter especial que esclarezca cómo se ha llegado a la situación actual y donde

Espacio Publicitario

Deja un comentario