Espacio publicitario

Ya se encuentra disponible el nuevo número del Boletín Informativo de Empoderem y Podem Massamagrell. En este número, abrimos con nuestros mejores deseos en las próximas fiestas y el nuevo año para tod@s l@s vecin@s de Massamagrell.

También analizamos el inicio de nuestro proyecto Escuela de la Sabiduría, con el deseo de que el próximo año siga adelante con el espíritu inicial del mismo que implica la participación activa de todos los colectivos participantes desde la fase del diseño de este programa intergeneracional.

Se incluyen también varios artículos de opinión en los que compañer@s de Empoderem y Podem repasan la actualidad de estas últimas semanas. El primero de ellos versa sobre la gestión de Rita Barberá en el ayuntamiento de Valencia. El segundo sobre las explosivas declaraciones de Pedro Sánchez en el programa “Salvados”, acerca de la interferencia del Grupo Prisa en la negociación de la formación de gobierno de nuestro país. También tratamos el tema de la Pobreza Energética, haciendo mención especial al lamentable fallecimiento de Rosa, la anciana sin luz que murió por el incendio causado por una vela y en el que resumimos el trabajo realizado por Empoderem en el Ayuntamiento de Massamagrell para luchar contra esta lacra en que se ha convertido la Pobreza Energética.

Cerramos el número con el poema de José Antonio Martín Acosta “Quiero luchar”, cuyas obras y las de otros autores pueden leerse en http://creativekatarsis.com/

Este número del Boletín Informativo puede consultarse en el siguiente enlace:
https://www.flipsnack.com/FCCCDF76AED/info-empoderem-diciembre.html

* AQUÍ TODOS LOS NÚMEROS PUBLICADOS DEL BOLETÍN:
https://drive.google.com/drive/folders/0B6FCcLOrsWkOaTZjT2piTUs5eFU?usp=sharing

Espacio Publicitario

Deja un comentario