Espacio publicitario

Podem petrer organiza para este próximo miércoles 8 de febrero un debate entre las candidaturas que se presentan al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos en Vistalegre 2. Y con este motivo hace un llamamiento a la participación del mismo con el siguiente mensaje.

«Como muchas sabéis, en Podemos estamos en un proceso de debate y propuestas para delimitar nuestro horizonte político, programático y organizativo para los próximos 3 años.

Hemos conseguido cosas excepcionales y avances, pero aún estamos lejos de nuestros objetivos. Tenemos que pensar colectivamente qué ha funcionado mal, aprender de nuestra experiencia, para mejorar y cambiarlo.

Por todo ello, mañana miércoles 8 de febrero a las 19:30h en Elda, en el local de Sí se Puede Elda (Padre Manjón, 4), celebraremos un debate con las candidaturas:

  • De Podemos en Movimiento, candidatura propuesta por personas como Teresa Rodríguez y Miguel Urbán. La presentaremos Celia Martínez y Neus Pineda.
  • De Podemos Para Todas, candidatura representada por Pablo Iglesias. Defendida en Elda por Esther Sanz y Pau Vivas.
  • De recuperar la ilusión y profundización democrática, candidatura representada por Íñigo Errejón. Presentada por Llum Quiñonero y Salva Maestre.

A través de preguntas, las candidaturas irán explicando sus propuestas. Preguntas que tienen que ver con el modelo organizativo y la comisión de garantías democráticas, propuestas para hacer un podemos más feminista, las iniciativas programáticas y políticas y las que tienen que ver con la financiación y el código ético.

Las personas inscritas en Podemos podrán votar las candidaturas y al Secretario General de forma telemática a través de la página de Participa Podemos hasta el 11 de febrero.»

Espacio Publicitario

Deja un comentario