LA ASAMBLEA CIUDADANA VALENCIANA SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MAYO

0
58
Espacio publicitario

El CCV aprueba por unanimidad la propuesta de Antonio Montiel
El hito se celebrará la víspera del 15M

El Secretario General de Podemos, Antonio Montiel, ha propuesto al Consejo Ciudadano Valenciano la fecha para la próxima Asamblea Ciudadana Valenciana, y ésta ha sido aprobada por unanimidad en la reunión que el Consejo ha celebrado esta mañana en la sede del partido. La convocatoria de la Asamblea Ciudadana Valenciana será, tal como ha sido aprobado, para el próximo domingo 14 de mayo de 2017, víspera del aniversario del 15M.

El Secretario General de Podemos ha afirmado que “tenemos delante tres meses para poner en común todo el que hemos reflexionado sobre nuestra organización y cómo podemos ser más útiles para conseguir los objetivos que compartimos, transformar la realidad para mejorar la calidad de vida de las personas”. “Recogemos también la experiencia de la organización de la Asamblea estatal, que nos sirve de referente y defendemos la necesidad de qu todas las voces en Podemos tengan un espacio para ser escuchadas y sumarse a construir un Podemos colectivo en el que todas y todos nos sintamos partícipes”, señala el Secretario General.

“Es el momento –señala Montiel- de defender colectivamente el Podemos que será referente de proyecto político federal, cooperativo y con autonomía territorial para desarrollar, en el marco de un proyecto político para el país, un proyecto valenciano ganador”.

El CCV, una vez aprobada la fecha, ha trasladado el mandato a la comisión técnica, creada por decisión del mismo CCV, para desarrollar el proceso, velar por su correcto funcionamiento y garantizar la neutralidad de todos los órganos. Esta neutralidad implica que el CCV y el resto de órganos no podrán tomar decisiones que comprometan las líneas políticas y estratégicas de la organización.

Montiel señala que “ayer pedí al Secretario de Organización estatal que ponga a nuestra disposición todos los medios necesarios para la organización de la Asamblea valenciana”.

Forman parte de la comisión técnica Kepa Basabe, Pilar Dasí, Daniel Gefner, Emilia Noguera, Miguel Montiel, Juan Carlos Pérez, José Manuel Rodríguez, Sonia Salvador, Esperanza Sanz y Silvia Soriano.

Espacio Publicitario

Deja un comentario