Espacio publicitario

Con motivo del 23 de abril Día del Libro la diputada de Podemos participa mañana en la Feria del Libro de Valencia.

La diputada valenciana, Rosana Pastor, vocal en la Comisión Cultura del Congresos por Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, participa mañana domingo día 23 de abril en diversos actos de la 52 edición de la Feria del Libro de Valencia, coincidiendo con la celebración del Día de Libro.

Pastor ha reclamado al Gobierno del Partido Popular un Plan de Fomento de la Lectura que “consolide la expansión del sector editorial, acompañado de una reactivación de las bibliotecas escolares que contribuya a desarrollar la práctica lectora y la formación de nuevos lectores y lectoras”. Para la diputada “la lectura es una fuente de conocimiento y de placer que nos permite potenciar e incrementar habilidades sociales y emocionales. Es indispensable para le crecimiento de los pueblos, sin lectura se pierde el potencial transformador”.

Por la mañana, Rosana Pastor participará en “Llegir l’IVAM” dentro de los actos programados por Instituto Valenciano de Arte Moderno. A continuación en el recinto de la 52 Edición de la Feria del Libro que se celebra en los Jardines de Viveros de Valencia, intervendrá en la presentación del libro de Manuel Vicent, La regata. Y posteriormente en el recital dedicado a Gloria Fuertes “Antologia de Poemas y Vida”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario