MOTIVOS PARA UNA MOCIÓN DE CENSURA, DEBATES EN CALLOSA DE SEGURA Y ELCHE

0
64
Espacio publicitario

El diputado por Alicante y Secretario General del Grupo Parlamentario Unidos Podemos, En Comú Podem, En Marea, Txema Guijarro, participa en el debate que hoy se celebra en Callosa de Segura y también en el que mañana tendrá lugar en Elche.

Además de Txema Guijarro intervendrán hoy en Callosa de Segura,  Àngels Varó que es consejera en el Consejo Ciudadano Valenciano de Podemos, Alberto Arranz del Colectivo RSP y en representación del Colectivo República en Marcha, Vanesa Pinilla. El debate está previsto a las 19 horas en la Sede de Somos Callosa.

Y mañana sábado día 10, a las 12 horas, en la Sede de Podemos en Elche participarán; Txema Guijarro, la senadora Vicenta Jiménez, Ainoa Boix de las Marchas de la Dignidad y también una representación del sindicato CCOO.

La convocatoria se enmarca en la programación que Podemos está llevando a cabo en todo el territorio estatal y de la Comunidad Valenciana en colaboración con la sociedad civil para debatir la moción de censura presentada en el Congreso por el Grupo Parlamentario Unidos Podemos, En Comú Podem, En Marea y cuya sesión plenaria se celebrará el próximo martes día 13 de junio.

Espacio Publicitario

Deja un comentario