PODEM CONVOCA UNA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA CULTURA

0
38
Espacio publicitario

La diputada Rosana Pastor, vocal de la Comisión de Cultura y de la Subcomisión para la Elaboración del Estatuto del Artista y Personal trabajador de la Cultura, se reunirá el próximo viernes en València con representantes de la Cultura. Una cita para compartir y trasladar las líneas de trabajo que se han llevado a cabo en el Congreso en materia de cultura desde el Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos, En Comú Podem, En Marea.

Pastor ha anticipado que “se trata de un encuentro también para recoger propuestas y opiniones, para escuchar las necesidades de los y las trabajadoras de la Cultura, que permita debatir y conjugar la tarea institucional con las demandas de los diferentes sectores y que pueda abrir nuevos itinerarios y perspectivas de trabajo colectivo”. Y añadido que “estamos finalizando el actual periodo de sesiones y es nuestra voluntad iniciar el siguiente después de conocer, sector a sector, asociación a asociación, las sugerencias para saber qué es lo que funciona y lo que no en las políticas culturales, para definir prioridades y mejor defender los derechos de la Cultura”.

El encuentro tendrá lugar en València el próximo viernes, día 16, a las 12 horas, en  Octubre Centro de Cultura Contemporánea.

Espacio Publicitario

Deja un comentario