AUMENTAN LAS QUEJAS VECINALES POR LA FALTA DE LIMPIEZA Y LAS PLAGAS DE CUCARACHAS, RATAS Y MOSQUITO TIGRE.

0
50

Los vecinos de los distintos barrios de Paterna siguen manifestando al Partido Popular sus quejas por la falta de limpieza, y las incesantes plagas de cucarachas, ratas y mosquito tigre que se están sucediendo en el municipio, por lo que exigimos al Gobierno del Batà una inmediata actuación.

El Grupo Municipal Popular le recuerda al tripartito que cada día se registran numerosas reclamaciones vecinales por el lamentable estado de las calles de prácticamente todos los barrios de Paterna, un ejemplo de ello lo hallamos en la Avenida Europa, en la que hay aceitunas extendidos a lo largo de la acera, así como la rampa que está junto a nuestra sede, dado que la misma está vallada desde hace un mes porque tiene baldosas levantadas y la barandilla es inestable, por lo que ambos ejemplos podrían suponer un verdadero peligro para los transeúntes. Incluso una vecina de La Canyada cuyas iniciales son F.M.B., a través de una red social le comunicó a Juan Antonio Sagredo el lamentable estado de las aceras de su calle, lo que podría suponer un riesgo para la integridad física de los ciudadanos que transitan por ella, sin obtener respuesta alguna. Por lo que María Villajos, portavoz del grupo popular, insta al Alcalde y a su edil de infraestructuras a solventar las verdaderas necesidades de los distintos barrios de Paterna.

Seguimos desde el Partido Popular reclamando a Sagredo medidas contundentes contra la plaga de ratas, cucarachas y del mosquito tigre que azota el pueblo, ante las innumerables quejas que nos han llegado a través de los vecinos del municipio. Para el Grupo Municipal Popular “PSOE y Compromís deben hacer un esfuerzo porque estamos hablando de un problema muy serio que puede llegar a afectar a la salud de las personas que conviven con este problema, mientras el Gobierno del Batà mira para otro lado.

Finalmente, María Villajos señala que: “es triste comprobar la ineficacia del Gobierno del Batà en el mantenimiento mínimo de limpieza de las calles y que cada día aumentan las plagas de cucarachas, ratas y del mosquito tigre por lo que a este equipo de Gobierno le falta pisar la calle y conocer las necesidades reales de los vecinos del municipio.

Deja un comentario