Réplica a la publicación de Rubén Ferrer de Riba-roja Pot

  • En primer lugar, nadie me ha pedido jamás explicaciones sobre la situación de la Señora Císcar, ni el juez que instruye el caso, ni nadie del Ayuntamiento. En el supuesto de que el juez que instruye ese procedimiento me requiriera para aclarar algo, acudiría gustosamente porque esa es la obligación de cualquier ciudadano; pero ese hecho no se ha producido.
  • En segundo lugar, si el Sr. Ferrer o cualquier otra persona me hubiese preguntado sobre ese particular, le hubiese contestado que el embargo de obras de arte a la señora Císcar es un asunto de la señora Ciscar y el juzgado que instruye el caso. Yo no tengo nada que ver.
  • No obstante, y haciendo gala de total transparencia a nivel personal y por ser concejal electo de Ciudadanos aclararé, sin ningún problema, que regalé a mi buena amiga, Dévorah Salom Císcar, una de mis obras, de la que no supe nada más hasta que trascendió que era una de las obras requisadas a su madre, la señora Císcar. Desconozco cómo llegó la obra a manos de su madre.
Espacio publicitario

  • En tercer lugar, las obras que se expusieron en NY pertenecen a la Colección del IVAM (Institut Valencià d’Art Modern), fruto de la donación que realicé a nuestro museo, como hacen muchos otros artistas, para enriquecer nuestro patrimonio artístico y cultural. Las obras que he donado al IVAM y a otros museos, como al Museo de Bellas Artes S. Pio V de Valencia, entre otros, pertenecen a sus fondos y son ellos los que los gestionan como crean oportuno y necesario en función de sus proyectos museísticos. También doné dos obras al Ayuntamiento de Riba-roja cuando se restauró, a petición del anterior alcalde Francisco Tarazona, y dichas obras fueron elegidas por concejales del ayuntamiento de entre las que tenía disponibles en ese momento.
  • Nosotros estamos en el Ayuntamiento de Riba-roja para construir, para hacer un municipio mejor y más próspero. No para destruir. El Sr. Ferrer no ha querido jamás entrar a formar parte del gobierno, al que con sus votos colocó en la gestión del municipio, pese a las continuas invitaciones del equipo de gobierno. El Sr. Ferrer y su grupo municipal han preferido desde la oposición, hacer una política de acoso y derribo, con el fin de entorpecer y socavar al actual gobierno.
  • Nosotros no estamos a favor de ningún gobierno en particular, -como pretende hacer creer el Sr. Ferrer-; nosotros estamos a favor de Riba-roja y de una gestión limpia y clara de los Presupuestos Municipales.

 

Francisco Caparrós
Concejal y Portavoz de Ciudadanos
en el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

Espacio Publicitario

Deja un comentario