• Peris ha registrado una iniciativa “para que se aclare si son conscientes de los errores hallados en distintos municipios y si piensan subsanarlos

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha registrado hoy una pregunta sobre las subvenciones concedidas en 2017 a los municipios menores de 30.000 habitantes para el cumplimiento del principio de igualdad entre hombres y mujeres. “Hemos detectado errores en distintos municipios a los que se les adjudica la subvención”, ha destacado.

La diputada ha especificado que “surgen dudas porque hay municipios, concretamente Benetusser, Ayora y Carlet,  que consiguen más puntos de los que, según las bases de la convocatoria, les corresponderían”.

Además, ha detallado, “también hemos encontrado posibles irregularidades en la desestimación de la subvención para Alcublas y Benaguasil”.

Por todo esto, la diputada ha explicado que “queremos saber si la diputada de Igualdad Isabel García, del PSPV,  es consciente de estos errores; si lo es, por qué los ha permitido y cómo piensa subsanarlos”. “Esperamos que estas circunstancias anómalas se corrijan con celeridad para hacer cumplir como corresponde las bases de la convocatoria”, ha concluido.

Deja un comentario