La asamblea del círculo Podem Xàbia quiere expresar la satisfacción de la inclusión en los presupuestos de la Generalitat Valenciana de la Piscina climatizada en nuestro municipio.

Desde nuestro modesto trabajo de la Asamblea en estos años, hemos informado a lxs Diputadxs autonómicos de Podemos la necesidad de tal infraestructura para el municipio como también hemos remitido el convenio firmado con la Generalitat Valenciana en mayo de 2005 incumplido por el Partido Popular.

Así el Grupo Parlamentario de Podemos en les Corts Valencianes recabaron información y apoyaron para la inclusión de la partida correspondiente en los Presupuestos de la Generalitat.

Del Partido Popular autonómico y provincial nos sorprende e indigna después de incumplir con el convenio firmado por D. Alejandro Font de Mora por parte de la Generalitat y D. Juan Bautista Moragues, alcalde de Xàbia el 23 de Mayo de 2005, la abstención para incluir la partida presupuestaria correspondiente en los presupuestos como también, tal como han informado los medios de comunicación en estos días, utilizaban la partida presupuestaria  de la Piscina como “Ayudas a dedo del Consell” y por tanto quieran impugnar.

Por último, resaltar el compromiso conseguido por Podemos y firmado con el gobierno de la Generalitat para las comparecencias del Conseller de hacienda informando trimestralmente sobre el cumplimiento de la ejecución de los Presupuestos 2018.

Deja un comentario