El Facebook de Igualdad Massamagrell subirá cada viernes un vídeo diferente

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha VEOC (Video-Viernes, Entra, Opina y Comparte), una iniciativa que pretende dar a conocer la realidad social sobre la igualdad a través de cortometrajes. El Facebook de Igualdad Massamagrell subirá cada viernes hasta el 30 de marzo, uno de estos cortometrajes seleccionados por el equipo del Plan Municipal de Igualdad, que está impulsando el Ayuntamiento durante los últimos años.

Para lograr un mayor alcance y difusión, el apartado de comentarios de las publicaciones estará abierto a toda persona que quiera aportar su opinión y compartirla en su propio perfil. Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell se anima a todas las personas a participar en esta iniciativa, aportando su opinión y compartiéndola, así como a conocer un poco más sobre esta realidad que nos concierne a todas las personas” asegura Nina Sepúlveda, concejala de Igualdad.

El objetivo principal de esta actividad es concienciar sobre los problemas sociales en torno a la igualdad, tales como la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, la coeducación, la discriminación por razón de sexo, la igualdad de oportunidades, la salud laboral y la violencia de género, entre otros muchos” destaca el alcalde, Pep Galarza.

Deja un comentario