Este servicio tramitó más de 500 reclamaciones en 2017, el 80% relacionadas con temas bancarios

Espacio publicitario

La OMIC del Ayuntamiento de Massamagrell tramitó 543 reclamaciones durante el ejercicio de 2017. Casi el 80% de las solicitudes solventadas corresponden a temas bancarios y financieros. Otras de las quejas más comunes están relacionadas con el sector telefónico y eléctrico.

Además, la ciudadanía de Massamagrell también se va a beneficiar, a partir del 1 de marzo, de una ampliación de 4 horas en el horario de este servicio, que pasará de 7 a 11 horas para poder hacer frente a la demanda real existente y poder reducir el periodo de las listas de espera.

Este servicio ofrecido por la Mancomunitat de l’Horta Nord en distintos municipios, ha permitido recuperar casi medio millón de euros relacionados con la problemática de las cláusulas suelo. Otra de las novedades que ha incorporado la OMIC es la supresión de la tasa que se pagaba anteriormente por expedición de documentos.” ha indicado Paco Gómez, responsable de la Mancomunitat.

Desde su puesta en marcha, la OMIC se ha convertido en una prestación necesaria en nuestro municipio. Por ello, desde el consistorio seguiremos apostando por ofrecer este servicio a nuestra ciudadanía” ha comentado la concejal de Servicios Sociales, Nina Sepúlveda.

Desde el Consistorio nos preocupamos por solucionar los problemas que afectan a nuestra población y por ello, consideramos que es un servicio totalmente necesario” ha explicado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

Espacio Publicitario

Deja un comentario