Espacio publicitario

En nuestro municipio contamos con un Centro de Salud que presta servicios de atención primaria y además también nos proporciona servicio de  urgencias que se puedan producir.

Es sabido por todas las personas de nuestro municipio la urgente necesidad de la instalación de un ascensor en el Centro de Salud con el fin de mejorar los servicios que este presta a la población.

Los tres grupos hemos decidido presentar una moción en el que RECLAMAMOS LA INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR EN NUESTRO CENTRO DE SALUD, pidiendo un compromiso por escrito por parte de la Conselleria de Sanidad y el Departamento Económico de Salud de Alcoy.

Ahora que existe un gobierno en la Generalitat Valenciana dispuesto a hacer las inversiones necesarias y urgentes en municipios como el nuestro, no queremos perder esta oportunidad.

Esperamos que se dejan de lado los intereses políticos y de campaña del equipo de gobierno e impere la coherencia, y siendo que el que solicitamos en la moción que hemos presentado es de primera necesidad para todas las personas que utilizamos el Centro de Salud, se aprovechen las gestiones realizadas por el anterior regidora de Sanidad, se apruebe la moción y por fin, nuestro Centro de Salud disponga de una cosa tan necesaria como és el ascensor.

Espacio Publicitario

Deja un comentario